Vidrio Andino

Colaboradores

sergio

Trabajar en Vidrio Andino ha sido unas de las experiencias más espectaculares de mi vida, ya que me ha brindado la oportunidad de crecer en la parte profesional y personal, llevándome a cumplir mis metas propuestas a lo largo del tiempo.

Sergio Gracia
Analista de Transporte

sergio

Trabajar en Vidrio Andino ha sido muy enriquecedor, en lo profesional y personal. Cada día nos enfocamos en alcanzar metas que nos lleven a la excelencia. Formar parte de esta gran compañía me ha ayudado a hacer realidad mis sueños.

Daniel Prada
Bricklayer Senior

sergio

Vidrio Andino me ha brindado oportunidades a lo largo de este tiempo, eso me motiva a seguir creciendo en lo profesional y en lo familiar. Para mi, este lugar es mi familia, la compañía es mi casa.

Sandra Patricia López
Auxiliar Logístico

sergio

Ser ágil, ponerse en los zapatos y orientación a clientes, actitud de emprendedor, abriendo nuestra mente hacia nuevas fronteras de nuestra cultura e innovación, haciendo nuestro trabajo cada día diferente. Ese es nuestro espíritu en Vidrio Andino.

Celmira Sánchez
Gerente de Recursos Humanos

vidrio andino

Carreras

En Vidrio Andino contamos con un equipo de trabajo con altas competencias humanas y técnicas, donde la integridad se impone en cada persona que desempeña sus actividades profesionales con rectitud, compromiso, organización y creatividad.

Nuestra fortaleza es la suma de todas las fuerzas de quienes trabajamos en Vidrio Andino, por eso te ofrecemos la posibilidad de ser parte de nuestra organización en donde podrás crecer profesional y personalmente.

 
Equipo

Vidrio Andino

Nuestros Valores

PRINCIPIOS

DE CONDUCTA

1
Compromiso profesional
Respeto por las personas
2
3
Integridad
Lealtad
4
5
Solidaridad

PRINCIPIOS

DE ACTUACIÓN

1
Respeto a la Legalidad
Respeto al Medio ambiente
2
3
Respeto a la HIGIENE Y SEGURIDAD en el trabajo
Respeto a los DERECHOS de los TRABAJADORES
4

Vidrio Andino

Top Employer

El Instituto Top Employers es una organización independiente que evalúa los procesos que las empresas hacen a sus empleados, comparándolas a nivel internacional a través de un riguroso sistema de investigación auditado de manera independiente. Gracias a que Saint-Gobain (grupo al que pertenecemos) se caracteriza por proveer excelentes condiciones para sus colaboradores y desarrollar su talento a través de todos los niveles de la organización, hoy somos parte de las 8 empresas que están certificadas como “Top Employer” en Colombia. Obtener esta certificación significa que somos una empresa que ofrece óptimas condiciones de trabajo y desarrolla el talento interno en todos los niveles de la organización, es decir, que nos acredita como una de las mejores compañías empleadoras a nivel mundial.

Top Employer 1

COMPAÑÍAS CERTIFICADAS

 

Top Employer 2

COMPAÑÍAS CERTIFICADAS

 

Top Employer 3

COMPAÑÍAS CERTIFICADAS

One file only.
800 MB limit.
Allowed types: pdf, doc, docx, .